Licencias y Tramitaciones

La gestión de licencias y tramitaciones y gestiones a realizar ante los diferentes organismos implicados son variados y, en algunos casos, extensos tanto para la apertura de un nuevo negocio o industria como durante la actividad de la misma.

Nuestra gran experiencia en la realización de este tipo de licencias y tramitaciones y contacto constante con las diferentes administraciones, nos permite acompañar a nuestro cliente durante todo el proceso, agilizando el farragoso proceso completando la documentación que se solicita y realizando la tramitación de la misma.

Entre los trabajos realizados, se encuentran:

Gestiones ante el servicio territorial de industria correspondiente para la inscripción en el Registro Industrial y legalización de instalaciones (baja y media tensión, centros de transformación, climatización, instalación contra incendios, etc..

Gestiones para la inscripción en el registro Agroalimentario.

Gestiones ante compañías suministradoras para obtención de puntos de suministros.

Gestiones con Organismos de Control Autorizados para inspecciones iniciales o periódicas de las diferentes instalaciones.

Gestiones con Organismos de Control Autorizados para inspecciones iniciales o periódicas de las diferentes instalaciones.

Gestiones ante el ayuntamiento para la obtención de la correspondiente licencia para la apertura de una nueva actividad en las que se incluye locales comerciales, de pública concurrencia o industrias.